Vístete de fortaleza y camina!. No pierdas tiempo en rememorar lo mucho que tuviste y perdiste, no idealices besos, caricias, ni relaciones pasadas como si hubieran sido lo más grande si para ello el único@ que puso el corazón fuiste tú. No te quedes hundido@ en el recuerdo de momentos en donde por primera vez te sentiste complet@ aunque no fueran de verdad, te sentiste así porque te sentías enamorad@, de lo feliz que te hacía amar y compartirlo, pero la felicidad es lo que está más allá de llenar carencias, el amor está más allá de sentirte capaz de hacer estallar de pasión a alguien y de los orgasmos fingidos.
No importa si lo que ya no está fue grande y luego ya no es nada o si creíste que era amor y solo fue un polvo, lo único que debes saber es que, llegarán otros besos, otras caricias, otra forma limpia de mirarte, y entonces una vez más volverás a creer que eso es lo más grande que has vivido porque lo anterior solo fue necesidad de creer y sentir que tú eras valioso y que aún teniendo unos cuantos años demás, eras capaz de tener una piel joven entre tus brazos, fue solo sentir que tú después de tantos años de fuegos apagados podías encender nuevamente hogueras, fue para que entendieras que estás viv@! y que antes de vivir en compañía, estás aquí para vivir la experiencia de aprender a estar sol@ y así después sepas compartir un amor sin prisiones, por elección y no necesidad. Así que por qué no dejas de fingir que escribes al amor y que lo estás esperando, mientras lo único que haces es construir altares a aquello que dices anhelar pero no fue verdadero, es acaso que premias con poesía a quien te cortó las alas? Crees que proyectando los pedazos de tu corazón roto atraerás un corazón entero?
Te invito a valorarte. Deja de jugar a creer que quieres encontrar el amor, y apúntate al juego de buscarte, encontrarte, quererte, aceptarte, soltar amarras y quizás llegue un beso que te calle la boca cuando dices que nunca podrás olvidar los muchos que te dio tu verdugo. Quizás te descubras como alguien valioso y de pronto sientas que eso que llamaste grande se hace insignificante porque estarás cegado de la luz de otros ojos, otros besos, llegarán atraídos por ese nuevo ser que hasta ahora siempre has llevado asfixiad@ dentro todos tus fracasos.
No me cuentes más lo mismo y camina!
Norma San Juan - Lazos de luz

No hay comentarios:
Publicar un comentario