Yo sí!! Siempre pensé que habría un lugar donde echar raíces, sentir que tenía mi sitio, que había encontrado el hogar; me entristecía la sensación de no pertenecer a ninguna parte, hasta que me armé de valor y finalmente me fui.
Me fui de viaje a mi interior. Y allí encontré todo lo que me faltaba.
Entendí que el primer viaje lo debes hacer hacia adentro, conocerte, ver tus límites, abrazar tus carencias, perdonar tus fallos, iluminar tu oscuridad y mimar tu luz para que no se apague, jugar también con tus demonios porque son parte de ti, pues ninguna raíz puede echarse con nadie ni en ningún lugar concreto, si no crees en que es posible, porque allí dentro habita el miedo, y es quien repite los peros para nunca intentarlo.
Así que hoy tengo las maletas hechas por si vuelvo a viajar alguna vez y lo hago acompañada, pero es un equipaje pequeño. Ahora sé que la única forma de echar raíces es tener mi hogar yo sola y esperar que quien quiera entrar en él, lo haga con respeto y dispuesto a dejar el disfraz de la mentira fuera de la puerta.
En mi hogar yo pongo las normas y aquí se viene a amar y no a ese juego de lo hacemos como si fuera amor, a ratos y cuando nos vaya bien, aquí se viene a quedarse; unas horas, o toda una vida! Pero ven desnudo, no me importa ver tus cicatrices si no las vas a poner de excusa entre tú, yo y la magia que podemos tener juntos❤️. Así que, alguna vez pensaste en ir de viaje a un lugar donde nadie te conociera y empezar una nueva vida?. Si es así el camino es tuyo
Nine - Lazos de Luz

No hay comentarios:
Publicar un comentario