martes, 19 de octubre de 2021

Carta al chico de las palabras bonitas




No tienes que ser perfecto; solo tienes que tener verdad en tu interior y entregar aquella grandeza que esperas recibir. 
No tienes que correr ni ir contra el tiempo buscando ese más de lo mismo que encandila por su espejismo. No tienes que encontrar algo que te quite el aire sin saber ni por quien respiras, ni tienes que ir detrás de ideales que se parezcan por su intensidad de acción a aquella única vez en que perdiste la cabeza y te viste haciendo un camino acompañado para toda la vida, para luego volver hacia tu punto de origen con las manos vacías porque hiciste ese camino solo. No idealices, no busques repetir patrones que ya fueron errados. 
Cada persona, cada momento, tiene su intensidad propia, y lo único que debes saber es que hay que dejar que el tiempo te diga hacia donde ir y permitir que los demás se hagan cargo de qué hacer con aquello que te están dando, si es tu responsabilidad no estar con quien no estás dispuesto a amar, también es tu responsabilidad, hacerte cargo de ser honesto con aquella magia que inventas para hacer que te vean brillar.. Puedes ser pequeño como realmente parece que eres, no pasa nada, habrá quien sin tanto cuento igual, sepa ver tu grandeza como supe verla yo, cuando cogí tus manos envueltas en esa piel que llamé por un momento, Hogar 💜

A tus ojos somos muy diferentes, a los míos, ambos somos pequeños mundos individuales que si primero no se conocen con su lado bueno y su lado malo, no pueden decir que se aman o que no ha habido magia, sólo, al parecer tenemos formas distintas de vivir el amor, porque mientras tu lo muestras con el corazón y lo vives con la cabeza, yo, soy aquello raro que solo muestra si siente y solo se querer porque me hace feliz hacerte feliz. 
No supimos pintar nuestros sueños en el mismo lienzo, yo soñaba con caminar de tu lado y con el tiempo quizás un sueño compartido, tú, soñabas con un sueño compartido antes de saber quién soy.  A tus ojos, no hubo magia para soñar con un futuro probable, te faltó mirarme sentir de golpe que podías ir a más que el respeto, lealtad, afinidad, amistad y pasión que teníamos, te faltó la locura de verte el resto de la vida conmigo, a mí no me faltó nada, bueno quizás tiempo para llegar al mismo objetivo pero en orden coherente.. 

Fueron tan sólo 14 días contigo, te dice algo ese número? No encontraste suficiente chispa en mi y fingías tenerla? No nos engañemos, el amor es lo que sobrevive al calentón y esta muy lejos de hacer caso a si otros lo ven grande en tu vida o no. Entiendo que no llegarás a amarme yo tampoco tuve tiempo de hacerlo, solo llegue a querer esa forma tuya de entregarte, que visto la poca verdad que tenía entonces no llegue a querer más que a como me sentía yo viviendo el cuento. Supongo, tú dimensiones el amor por como te sentías conmigo, y por eso fue nada, yo hubiera jurado que estabas feliz en mis brazos solo por las pocas veces en que te han besado el alma sabiendo lo imperfecto que eres, y lo poco que en realidad querías ofrecer.  

Encontraste demasiado en mi? Te parecí la buena chica que no quieres herir? Quizás no te sientas merecedor de un amor cómo el mío, quizás el problema no soy yo, pues no creo necesitar tu protección ni que creas que porque cogí tus manos y te dije que eras limpio, no sabía que traías dos trajes, el que te ponías frente a mí y ese que tanto escondes por miedo a que te rompan,  y es que yo soy de dar oportunidades y de desnudarte de tus armaduras, y bueno te quitaste la tuya y aquí estamos, tu mirando hacia otro lado con un vacío interior, y yo, dando gracias al Universo por haberte encontrado, fue bonito mientras duró y me enseñó que soy un algo así como a prueba de balas pero sangro como todos, y estoy  preparada para amar, sino eres tú mi compañero es que algo mejor está por venir, si no soy yo la tuya, que venga alguien mejor que yo y te enseñe que amor es saber recibir antes de dar y que dar es hermoso cuando lo haces sin interés.
Ahora ve a vender  humos de amor a cambio de juegos entre sábanas, que nuestro juego fue entretenido pero ambos, sé que queremos en el fondo, más que un amor de a ratitos y yo, estoy preparada para un amor entero.

No te culpo de nada, si en en unos días no pudiste verte haciendo una vida conmigo siendo yo una desconocida, y es que esperabas enamorarte de mí sin saber quién soy? por mi parte, pude verme a mí misma sonriendo y con ganas de darme por entero, yo lo hubiera llamado amor, pero debo llamarlo experiencia, a la que doy gracias porque de todo se aprende y me quedo con que fue mágico visto a través de mis ojos. Abrazo la huella de lo vivido como algo hermoso, puse el corazón el alma y el cuerpo en ello, te abrí mi corazón curado de heridas y creí en ti, desde esa misma luz y amor, te dejo ir ahora,   gracias, gracias.. gracias

Talvez algún día, nos volamos a encontrar, más allá o justo, al Norte de  Irlanda 🙏😉

Norma San Juan Lazos de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario