lunes, 24 de mayo de 2021

Tengo la prisa de verte


Tengo la prisa de verte

Ya antes, alguna vez aquí, me sentí princesa.
Aquí me abrazaste con tal pasión que creí fundirme en uno solo de tus besos, como si hubiera sido tuya desde siempre. Hoy que ya no estás evoco tu recuerdo mientras cierro los ojos para volver a sentirte, aquí las nubes pintan el día de extraños grises brillantes, este lugar siempre tiene su encanto, pero a mí, sin tus ojos azules me falta el cielo. 
Recuerdo cómo aquel día juntos, no hubo muro de piedra que no se derribara ante la posibilidad de tenernos, si pudiera ir hacia atrás y decirte que aún llevo tu piel en mi piel a todas partes... Lo cierto es que no sé si existes o sólo estuve soñando despierta, solo sé que estés donde estés, debes saber que para mí; fuiste  uno de esos  amores con prisa pero que durante vidas estuve buscando. Debo sin duda, haberte soñado, pues de ser real, hoy sabrías de algún modo lo mucho que te estoy pensando y añorando. 
Seguiré mi camino por estas calles de piedra, quizás tenga la suerte de que estés arriba en el Castillo. Quizás ésta vez no te vayas detrás de cualquier doncella y te quedes conmigo, ojalá te quitaras ante mi tu armadura oxidada de orgullo y me digas que es conmigo donde acaban tus guerras perdidas, y que tu última batalla ganada, soy yo. 
Talvés esté hablando a alguien que es un invento de mi cabeza y te cree con ojos de cielo y  sintiendo algo por mi, lo cierto es que mantengo mis ojos cerrados  porque la realidad sin ti no me gusta, temo despertar y que no quieras encontrarme. Pudimos tener el tiempo a nuestro favor y sin embargo, estas calles siguen vacías sin ti.
En este instante en que el reloj de mi corazón se detiene para escuchar tus pasos viniendo hacia mí, veo que el único viaje que te traerá a mí, es el que yo misma haga hacia adentro, porque fuera de todas las huellas que dejaste en mi cuerpo y en mi corazón, seguro estarás en otros brazos o soles muy distintos al mio. Mientras aquí dentro, siempre serás parte de todo aquello que me trajo de vuelta a la vida después de tanto siglo perdido.
No entiendo porqué si en siglos de historia no viniste a buscarme, me empeño en querer encontrarte en cada una de estas calles.
Te imagino, te veo, te siento, date prisa si estás en algún tiempo al que no he ido, o vuelve a buscarme si pasaste de largo, no es que ya no me quede fuerza para seguir esperándote, solo que llevo demasiadas vidas y calles caminando queriendo encontrarte.
Mi dulce niño mimado, quítate el disfraz de caballero de otros tiempos, ambos sabemos que si vienes a amarme tendremos siglos de amor.  Si estás en alguna parte camina conmigo por estas calles y dime que me reconoces como tu princesa, si me eliges a mí, búscame en mi tiempo, aquí no soy princesa ni doncella, pero tú seguirás siendo el caballero de mis sueños por más de una estación. Tengo la prisa de verte 💗
Desde un balcón de Guimerá 😍

Norma San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario