viernes, 31 de enero de 2020

Qué hombre necesito y cual no..



No necesito un hombre que me enseñe lo que es la felicidad y lo que es amar, ya experimento ambas emociones estando sola. Desde mi soledad voluntaria, sólo necesito alguien con quien compartir la felicidad de estar bien conmigo misma.

No necesito un hombre que crea que puede llegar a mí con regalos o llevándome a sitos caros donde la ostentación es la mejor arma. De hecho, lo quiero desarmado, sin promesas de bajarme la luna bañada en diamantes, sólo quiero que me abrace tan fuerte que pueda sentir que la luna ha bajado hasta los dos, que baje todas mis barreras sin que yo sea consciente de que le desnudo mi alma, pues es la única joya que brilla más que un diamante, necesito alguien que se dé cuenta que no estoy en venta, que el regalo es que estemos juntos y eso nada lo puede pagar.

No necesito un hombre que ponga un anillo de compromiso en mis dedos, más bien, quiero que mis dedos necesiten acariciarlo, y sin duda, sin anillos, y sólo, porque así lo sentimos los dos, asumir el compromiso de amarnos. Los simbolismos son sólo eso, garantía de nada, el respeto, el deber y la fidelidad son principios que van con uno mismo  y unos valores que no se regalan ni compran, se sostienen a base de sentirlos, de tenerlos y de querer voluntariamente compartirlos.

No necesito un hombre que endulce mis oídos con palabras bonitas, sólo quiero ser escuchada y que cuando me mire a los ojos, me haga sentir su complicidad. Un simple te quiero, se convierte en la palabra más dulce cuando la oyes desde el alma, porque tú importas, porque tú la inspiras.

No necesito un hombre que me haga sentir que sin mí no vive, más bien quiero que cuando no esté a mi lado tenga tantas ganas de vivir para que cuando venga a mí no desperdicie el tiempo en planes que no llevan a ninguna parte, de hecho, lo que menos necesito es que me diga que sin mí no está completo o le falta el aire, quiero ser culpable de ser aire fresco pero no la falta del mismo, no quiero ser la parte que le falta a nadie, lo que quiero es ser parte de su 100%, integrada, donde juntos no necesitemos dividirnos en dos mitades.

No necesito un hombre que conceda mis deseos anulando su voluntad de elegir por sí mismo. La forma de llegar a mi corazón no es siendo marioneta de lo que se supone me halagaría o despertaría a la mujer que soy, no hay mapas para llegar al hecho de que desee entregarme, lo que sí tengo claro es que no necesito alguien que no brilla por sí solo y se anule para dejarme sola en algo que siempre es de dos. Lo que necesito es alguien que sin imponer su presencia y sus deseos haga que piense que vale la pena intentar convivir con él y con sus sueños. Que su opinión cuente, que ambos libremente decidamos de qué forma queremos amar, siendo nosotros mismos, que formemos un nosotros sin anular a nadie, sin dependencias negativas, y sin pretensiones de cambios, cada uno es como es, el verdadero amor está en aceptar libremente que somos personas libres y que podemos amarnos sin anularnos, para qué sirve la pareja o la libertad si para amar y volar vas a tener que pedir permiso. Necesito alguien que apruebe que querer estar siempre cerca es una necesidad de entrega y no de control y que querer estar libre es una necesidad del alma y no de renuncia a amarle a él y solo a él.

No necesito un hombre que me llene de halagos y se deshaga en atenciones para que lleguemos a la cama, necesito que escriba en mi piel un poema con un abrazo desde el alma  y sin duda alguna, todo el cuerpo será magia en estado puro, porque no concibo otra forma de amar con el cuerpo sino es desde algo más que el deseo, me gusta sentir que el sexo es una entrega en donde seamos dos los que estamos, donde la mente racional no dirija cómo tiene que hacerse el amor, sino sea una mera espectadora de los que pueden llegar a sentir dos cuerpos que se reconocen por su calidez, por su aroma, por su luz, porque se pertenecen.
No necesito un hombre que investigue mis fallos y mis desaciertos buscando protegerse de que estar a mi lado no es amenaza ni repetición de decepciones de un pasado que no le ha tratado bien, necesito alguien que me haga merecedora de un nuevo comienzo donde yo tenga la oportunidad de no ser juzgada y entregarme sin reservas, sin importar cuanto dure, sin buscar garantías de tiempo porque nada es eterno, y todo dura lo que dura el tiempo en que seamos capaces de cuidarlo, de mimarlo, de protegerlo, no de nosotros mismos, sino de nuestras carencias, de nuestras culpas, de nuestros fracasos anteriores, de la rutina en la que todos caemos. Necesito alguien que sienta que juntos, da igual cómo transcurre el tiempo, porque tenemos delante un día más donde importa que vamos hacia la misma meta, uno al lado del otro, que entienda que a  dónde lleguemos será lo que seamos capaces de hacer por aquello que hoy consideramos grande. Necesito alguien que dejándome ver sus defectos, tenga esa capacidad de hacer que mi balanza encuentre más peso en sus virtudes. Lo perfecto no existe, sin retos y cosas que mejorar nada tendría sentido. El verdadero valor para mí no está en conseguir algo sino en hacer que se mantenga.

No necesito nada fuera de lo normal, nada que se compre, nada que se pueda garantizar con palabras dulces, nada que no sea capaz de dar, nada que no busque cualquier persona o mujer normal, el tema es.. existe?...existe ese hombre para mí?. Estoy preparada para abrazarle, para reconocerle.

Y tú, mujer que me lees, sabes qué hombre necesitas y cuál no?. Te invito a que dediques unos minutos a mirar dentro de tu verdadera necesidad de amar y de entrega. Dile a tu yo qué es lo que te falta. Eso que no te lo puede dar nadie, sólo tú puedes suplir tus necesidad de darle valor a tu vida, aprende a estar sola y a vivir la soledad como un momento voluntario que eliges para estar contigo misma, para quererte, mimarte, concederte el tiempo, encontrar el valor de aquello que te hace feliz e ir a por ello, cuando lo consigas, abre la puerta de tu corazón, atraerás sin duda, alguien que sea a fin contigo, sube tu vibración a un estado elevado, sube toda tú. Lo vales a pesar de tus defectos, lo sabes, a qué estas esperando?

Pdta. No importa cuánto tiempo espere por ti y si después de encontrarte solo te quedas una noche, si eres quien tiene la magia de hacerme creer el cuento, y respirar un aire que huela a eso que llaman locura! A riesgo de perder, sigo esperando por ti. Dime, detrás de qué abrazo te escondes...

Lazos de Luz

3 comentarios:

  1. Me encantó, como todo lo que escribes... gracias por acordarte de mi, es tan simple lo que a veces inconscientemente complicamos....todo lo sublime tiene sencillez, solo hay que dejar que fluya...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida prima, no había leído está nota! Un abrazote 🙏🤗🌹

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar