Si te miras al espejo y te ves con la crítica de alguien que no vale, el espejo te regalará la imagen más fea posible o despojo de lo que puede ser una persona, no la veas como algo que no vale, mírate y sé valiente para reconocer que algo de ti hay en cada persona que se cruza en tu vida.
Si te miras al espejo y ves un alma noble que brilla con luz propia, ese espejo te mostrará tanta luz como puedas soportar, y ella te ayudará a viajar a donde tu alma te lleve y tus ojos puedan alcanzar. No seas cobarde y sigue la luz..
Si miras al espejo de otros y sólo ves carencias, errores, y dificultades, probablemente sea sólo la proyección de lo mucho que te falta y tienes que trabajar.
Si miras al espejo de otros y ves que hay gente tan buena, noble y que merece confianza, lealtad y todos los valores que tú has perdido y ni crees que existen, probablemente sea el momento de recuperar autoestima, de volver a creer en ti, porque no estarías viendo a nadie brillar si tú no tuvieras una luz tan intensa como la que ves.
Si la vida te presenta a personas que vienen con ganas a golpearte y lo hacen una y otra vez, es probablemente porque tú lo has permitido y porque necesitas aprender una lección que te resistes a reconocer y aceptar. Revísate, acepta, supera, saca lo bueno y avanza.
Si la vida te presenta a personas que cuando estas muerto en vida, te hacen volver a pensar en la vida como un regalo, es que probablemente es el momento de renacer y de permitirte ser ese alguien maravilloso que nunca has querido reconocer en ti y que no te has atrevido a mostrar. Sal de tu escondite favorito de cobardía, deshazte de la armadura de hierro que nunca te ha protegido ´solo te aísla de ser quién quieres ser y debes ser.
Si la vida te ha puesto en el camino la misma piedra dos veces o más, digo lo de siempre, la piedra está donde le toca, tú eres el dueño de sentirte por encima de ella y saber que vales algo más que ese tropiezo.-
El destino te acerca a esas oportunidades únicas de vivir aquello que dura segundos y a veces no sabes ni que pasó por tu lado porque estabas tan atendo a tu lamento de lo que un día fue y ya no es es lo que pudiera haber sido, que ni le viste pasar, el destino te lo formas tú sólo, sabiendo donde poner a cada persona y dando lo mejor de ti, sólo a donde ese dar, pueda dar algún fruto aunque no seas tú el dueño de la cosecha.
El amor no viene de idealismos, no viene de planos mentales, no viene de este mundo ni de ninguno paralelo, ni siquiera de un espejo, viene únicamente de nosotros mismos, si nos amamos, alguien nos amará. Sólo cuando estas abierto a amar y ser amado, aparece la persona a fin a ese estado para compartir contigo el deseo de entrega.
YO.. Personalmente
Aprendo cada día algo más de mis historias de amor..
Aprendo a recibir los pocos minutos mágicos de la vida como un gran tesoro.
Aprendo a respetar que cada persona tiene un recorrido que elige libremente y los demás no somos quienes para interferir en dicho recorrido.
Aprendo que ser alma es ser y estar desde el alma y con el alma en la gente que amas
Aprendo que ser persona es estar y ser humana con errores y aciertos pero con honestidad y lealtad porque no concibo otra forma.
Aprendo a recibir con el alma y a dejar ir con el corazón, a renunciar con el cuerpo y abrazar la esperanza de que todo tiene un porqué, y que si espero el sentido estará cada vez más claro hacia donde se dirigen mis sueños porque yo sí quiero ir tras de ellos.
Aprendo que vine a dar y poco recibir pero, que doy feliz si mi abrazo impulsa y con la misma alegría quito, si mi abrazo frena. No soy perfecta, sólo soy yo, quién me valore sabrá darme un lugar desde donde nunca quiera marcharme. No pido mucho, sólo un beso, un abrazo, un hola como estas, desde el corazón, siempre desde el corazón. ser motivo de orgullo y no de vergüenza y desde esa posición me pongan donde sea más útil.
Nine - Lazos de Luz
Nine - Lazos de Luz

No hay comentarios:
Publicar un comentario